jueves, 15 de octubre de 2015

¿Todos locos?


Ayer Bonomi, presentaba auspiciado por la editorial Siglo XXI, de su amigo Edmundo Canalda, todos ex- el libro Bonomi. Para seguir escribiendo la historia oficial.  Alguien le aguó un poco la fiesta. Obvias preguntas molestaron al alias "YO EL SUPREMO", Sr. Ministro. 
En medio de un operativo impresionante de milicos se cerró la Feria del Libro.  Pero la seguridad del Sr. Ministro a veces falla y no pudieron impedir que algunas preguntas se hicieran. 
¡Ay que pregúnticas más infantílicas!
- Sr Ministro... ¿me puede decir si mentir es un delito? Ud. debería renunciar Sr. Ministro por mentiroso. (El primero que le pregunta es sacado esposado y detenido a la Comisaría 2da y hoy citado al Juzgado, donde se lo interroga políticamente y terminan resolviendo que le tienen que hacer una pericia siquiátrica. Ja) Mañana el abogado Salle presentara un recurso para que no tergiversen el sentido de la Protesta. 
Otra preguntica, de un muchacho:
- Sr Ministro, Ud. avala la represión en el CODICEN? (también es sacado de la Sala Azul de la IMM repleta de público.
Por último, otra pregunta:
-Sr Ministro, ¿Ud. avala  las detenciones ilegales, con autos particulares y tipos con pasamontañas, secuestros y persecuciones?  (La muchacha que interviene es sacada de la Sala Azul) todos hacia el estacionamiento de la IMM por la calle San José. 
TODOS LOCOS SR. MINISTRO...
TODOS LOCOS SRS.  DEL PODER JUDICIAL.
Pero ¿ya no hay locos?
Pues compas, esta película aún no termina

del Facebook de Plenaria Memoria y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario