Dispusieron el procesamiento sin prisión de siete COMPAÑEROS por asonada Procesados sin prisión, esta vez en plena democracia Jorge Zabalza, Irma Leites, Álvaro Jaume y sus dos hijos, Patricia Borda (docente) y Aníbal Varela (ADEOM) Finalmente siete personas fueron condenadas por “Asonada” ante la Suprema Corte de IN-JUSTICIA
La impunidad ha dado una clara muestra de su poder en Uruguay. La jueza penal de 9º turno, Gabriela Merialdo, convalidó al pedido del fiscal Gustavo Zubía y configuró el procesamiento sin prisión de militantes sociales seleccionados intencionalmente entre los que protestaron aquel día de la vergüenza contra el traslado de la jueza Mariana Mota a un juzgado civil
La “Asonada” consistió en entrar a un local público donde ninguna valla lo impedía no tuvo ni violencias personales, ni daños físicos y gritar su adhesión a una jueza perseguida y la respuesta de los fraudeamplistas es para dar un escarmiento a todos los que luchan, Así que todo esto es una criminalización de la protesta FUTURA.
Los siete fueron, los preseleccionados. En Uruguay vuelve a existir la categoría de presos políticos. Ahora logrado por un gobierno progresista, el del "Pepe" Mujica.
La derecha tradicional de parabienes, les abre el camino a ellos, y el derecho a repetirlo y aún ampliarlos con procedimientos más represivos, como vemos en estas horas en Santa Catalina.
Mientras vemos a los genocidas que andan sueltos, y que si los fueran a detener, jamas lo harían de esta forma como con los compas, que son los que siguen levantando la bandera de la Justicia, y son procesados por no darse por vencidos frente a tanta impunidad apañada por los de arriba!!
No aflojemos hagámosle pagar el costo de todo esto al gobierno del Fraude amplio
posta
No hay comentarios:
Publicar un comentario