Se los puede ver todo el tiempo por 8 de Octubre, Agraciada o 18 de Julio, los alcahuetes de la IMM mandandos por Ana Olivera junto a la policía con sus camionetas, listos para controlar, reprimir y detener. Ojo, sólo a aquellos que no tienen permiso o que no cumplen con la reglamentación, o sea, aquellos que están por fuera del negocio de la IMM.
Ayer por la tarde, en el marco de un gran operativo en la feria de los techitos verdes (Arenal Grande y Mercedes) que contó con varios inspectores de la intendencia y cerca de treinta policías le sacaron todo lo que tenían a varios vendedores, en su mayoría ropa de marcas falsificadas. Cuando estos alcahuetes comenzaban a irse se generó una discusión entre algunas de las personas involucradas y la policía, lo cual terminó con dos detenidos, algunos policías heridos y un corte de calle que se extendió durante algunas horas.
Esto no es nuevo, el pasado Miércoles 6 de Noviembre la IMM y la policía detenían a un vendedor ambulante que fue procesado con prisión por defenderse a golpes de los inspectores y la policía.
Esta alcahueta es la intendenta Ana Olivera, responsable del acoso y la persecusión a los vendedores ambulantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario