martes, 10 de julio de 2012

México: Pronunciamiento conjunto de los grupos de acción anarquista


NO ESCATIMEMOS ESFUERZOS PARA LIBERARLES. 
Demos rienda suelta a nuestra imaginación, desatemos todas las pasiones y enfoquemos toda nuestra rabia en la liberación de estxs compañerxs. ¡Qué la solidaridad directa no se limite y se extienda a lo largo y ancho del planeta!
—————————————-
¡Presentación con vida de la compañera Felicity Ann Ryder! ¡Excarcelación inmediata para Mario Antonio López Hernández !
Comunicado urgente/Pronunciamiento conjunto de los grupos de acción anarquista:
Solidaridad directa con lxs compañerxs Mario Antonio López y Felicity Ann Ryder.
¡Salud a lxs que luchan!
Compañerxs:
En las primeras horas del miércoles 27 de junio fueron detenidxs lxs compañerxs Mario Antonio López Hernández y Felicity Ann Ryder por las fuerzas represivas del Gobierno del Distrito Federal. El compañero Mario fue capturado al caer herido en el momento en que se activara un dispositivo explosivo que fuera colocado en las inmediaciones de la Colonia Del Carmen en la Delegación Coyoacán de la ciudad de México, por lo que fue traslado al Hospital Rubén Leñero de la ciudad capital donde continúa internado en calidad de prisionero después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido. La compañera Felicity Ann Ryder fue detenida poco después de haber sido apresado el compañero Mario Antonio bajo falsas acusaciones que intentan vincularla a los ataques explosivos realizados la noche del 26 y durante la madrugada del 27 por las Células Autónomas de Revolución Inmediata- Praxedis G Guerrero (CARI-PGG) en la ciudad de México y el estado de México, como parte de la campaña antielectoral contra todos los partidos y la casta política efectuada por los grupos de acción anarquista durante los últimos cuatro meses en diferentes estados de la región mexicana.
Primeramente queremos aclarar, para evitar distorsiones y falsas vinculaciones, que el compañero Mario Antonio y la compañera Felicity Ann no forman parte de las Células Autónomas de Revolución Inmediata- Praxedis Guerrero (CARI-PGG) ni pertenecen a ninguno de los grupos informales de acción directa, sean insurreccionalistas, anarco-ecologistas o anarco-nihilistas, que han decidido desarrollar la lucha frontal contra el sistema de dominación a lo largo y ancho de la geografía mexicana.
Por lo que deseamos precisar que el compañero Mario Antonio, en caso de realmente haber intentado colocar el artefacto explosivo que se le imputa (acusación esta que genera infinidad de dudas al haber salido “limpio” de la prueba de parafina a la que fuera sometido en busca de restos de pólvora), actuó sólo impulsado únicamente por sus ideales antiautoritarios y su convicción antisistémica. No pertenece a ninguna de las agrupaciones ácratas que hemos venido protagonizando desde el año 2009 ininterrumpidamente las acciones directas contra la dominación.


Seguir leyendo en http://vivalaanarquia.espivblogs.net/?p=13672

No hay comentarios:

Publicar un comentario