lunes, 2 de julio de 2012

Ahora el periódico Anarquía también se distribuye en Rivera, Treinta y Tres, Florida y Fray Bentos


    Queríamos mandarle un abrazo a los compañeros que empezaron a encargarse de distribuir el periódico en Rivera y en Treinta y Tres. Les avisamos además que quien quiera conseguirlo en cualquiera de esas dos zonas puede comunicarse directamente a: rivera.anarquico@gmail.com para conseguirlo en Rivera y anarquistasoy_@hotmail.com para conseguirlo en Treinta y Tres.
    Les contamos que ahora también se está distribuyendo el periódico en Florida y en Fray Bentos (Río Negro). Para conseguirlo en Florida escribí a: anarcosflorida@gmail.com y para conseguirlo en Fray Bentos escribí a: periodico.fraybentos@gmail.com.

    Si vivís en el interior, estamos buscando, ahora que hemos hecho el esfuerzo de duplicar la cantidad de números que sacamos del periódico, la colaboración en la distribución en el interior.
    Si vivís en cualquier departamento y querés hacerlo, comunicáte con nosotros. Además, también mandamos para la distribución los materiales que editamos y que editan los demás compañeros. Son buenos tiempos para que se difundan las ideas de libertad y las acciones libres, descentralicemosla vida y que viva la anarquía. 
    Aprovechamos también para mandarle un abrazo a las compañeras que se están encargando de distribuirlo en otros departamentos.
    Y les recordamos a todos los que viven en cualquier departamento del interior que estamos buscando la colaboración en la distribución del periódico. A quienes les interese comuníquense con nosotros a través de nuestro mail: periodico_anarquia@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario