martes, 24 de mayo de 2016

Comunicado anónimo / ataque a sede de las Fuerzas Armadas.


Ni olvido, ni perdón sigue siendo nuestro grito hoy más que nunca. A 31 años de finalizada la dictadura militar en el territorio dominado por el Estado uruguayo los criminales defensores de la Patria y el Estado siguen impunes, acobijados bajo la tutela cómplice de la Democracia.

  ¿Acaso creen que con algunos “castigos” ejemplares y encierros simbólicos en cárceles VIP o arrestos domiciliarios nuestra sed de justicia y venganza quedará saciada? Estos castigos en nada se comparan con el sufrimiento al que ellos sometieron miles de vidas.
  No somos idiotas, no nos sorprende que este sistema democrático dé protección a estos asesinos. La democracia, al igual que la dictadura, es un recurso más para el Estado y la autoridad. Cuando la democracia se encuentra vulnerable siempre se puede recurrir al status quo de una dictadura.
  Como ya se sabe en esta región los que alguna vez fueron oposición política durante la dictadura hoy están en el Poder. Y a diferencia de sus anteriores adversarios, éstos, con el show democrático como excusa, han perfeccionado la represión y el control social; a puertas cerradas e inclusive a la vista de quien se atreva a ver más allá de las apariencias de show mediático, quedan evidentes sus buenas relaciones con militares y políticos antagónicos, para en caso de que la Patria y el Estado los necesite juntos y aliados contra un enemigo en común.
  Nuestro desprecio total hacia todos ellos y en particular a los militares, que, por tal motivo, en la madrugada de este Martes 17 de Mayo atacamos el Centro mutual y social de retirados del personal subalterno de las fuerzas armadas, en la calle Tapes 1004. Y con respecto a sus cómplices de izquierda y derecha, les decimos, quédense tranquilos y no se pongan ansiosos que más temprano que tarde también iremos por ustedes.
  Nuestra memoria está intacta y aún sangra.
  En la calle daremos muerte al Estado, al Capital y al patriarcado.
  Sin izquierda ni derecha la libertad se emancipará.
  ¡Viva la anarquía! Solidaridad con todos los compañeros perseguidos, encerrados y asesinados en todo el mundo. Ninguno está solo, ¡estamos con ustedes!
Grupo de acción anarquista insurreccional.
Extraido de: Contrainfo

En la madrugada del Martes 17 de Mayo atacamos con cócteles Molotov una de las puertas del Centro de Altos Estudios Nacionales (CALEN), dependencia del Ministerio de Defensa Nacional; desde donde se planificaron y ejecutaron los planes del ejército para asesinar a nuestros compañeros de la lucha revolucionaria. Este ataque es otro acto de justicia social frente a las agresiones provocadas en el laboratorio del grupo de investigación en arqueología forense de la Facultad de Humanidades y Ciencia donde se dañó y robó información referente al paradero del cuerpo de nuestros hermanos asesinados por el Estado uruguayo.
  Nuestro fuego no cesará. Nuestra rabia no ha caducado.
¡Viva la lucha revolucionaria! ¡Muerte a los mercenarios de ayer y de hoy!
Fracción Revolucionaria Heber Nieto.
Extraido de: Contrainfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario