Estimados amigos: el 13 de octubre en el programa de La voz del agro que se transmite por radio Fénix de 10 a 12 todos los domingos, quisieron prohibir transmitir el programa desde el callejón de la universidad., en Montevideo un lugar que pensamos es Espacio Público
Un grupo de ciudadanos, con el Ing. agrónomo Cesar Vega y saliendo al aire por radio haciendo su audición dominical, fueron impedidos de hacerlo, tratando de prohibir y hasta arrebatar el micrófono
La cuidadora del sector adujo que existe un digesto municipal el cual prohíbe estos tipos de actividades. A los pocos minutos aparece un inspector con dos policías a intentar arriarnos como ovejas; sin dar su nombre, sin mostrar el carné de inspector municipal y sin el supuesto digesto que prohíbe a un grupo de ciudadanos preocupados por la ecología hacer el programa de radio.
Cabe destacar que los policías fueron correctos.
La presión de la gente (todo salió al aire), hizo que este funcionario municipal se retirará. Nos enteramos que ese espacio público está en el ejido de una "cooperativa" por tanto seudo privatizado. Mismo sucedió con otros grupos.
Pero por ej. Alberto Silva periodista de otras radios afín 100% al gobierno "sale al aire" de cualquier lado sin problema!
En lugares públicos todo lo que no sea del Fraude Amplio tiene problema!
¡ Es el FAchecato!
Soledad Orejana
No hay comentarios:
Publicar un comentario