viernes, 24 de junio de 2016

Estreno Internacional | Serie Web – Sin Fronteras



El Capítulo N°1 | Nueva York, de esta primera temporada de Sin Fronteras lo puedes ver aquí, al final del post.
 Ayúdanos a que este proyecto continúe creciendo y realizándose en otras regiones.
  ¡Colabora con nuestra campaña de financiamiento!

Ayúdanos a romper con las fronteras, comparte este trailer en tus redes sociales.


Serie Web | Sin Fronteras

Sin Fronteras, La lucha social a través del mundo (“No Borders, The social struggles across the world”), es el nombre de una serie web que da a conocer experiencias de organización social y resistencia anticapitalista, con un foco especial en las prácticas antiautoritarias al interior de los movimientos sociales, en distintos territorios del mundo.
La Primera Temporada de esta serie contó con la colaboración de los Locales de la Federación Anarquista Rosa Negra (EEUU)Anarchistisches Radio Berlin (Radio Anarquista de Berlin, Alemania, adherida a IFA / International of Anarchist Federation) y Casa Volnitza (Centro Social Anarquista en Santiago de Chile). Fue grabada durante el año 2015 en 12 ciudades de EEUU y esta compuesta de 11 Capítulos de 30 minutos cada uno, que contienen secciones con entrevistas a diferentes individualidades y organizaciones sociales y políticas que exponen sus prácticas y nos dan una referencia detallada sobre los contextos en el que se sitúan las luchas sociales en los distintos estados visitados. Además, cada capítulo contiene una sección musical protagonizada por artistas involucradas/os en las luchas de cada ciudad.

Colabora

El proyecto de serie web Sin Fronteras|No Borders (SF|NB) de Sur Negro Comunicaciones, cuenta con una amplia red de personas colaboradoras de distintas  regiones del planeta en diferentes áreas de conocimiento y con diversas habilidades. El equipo de traducción e interpretación es de vital importancia para que este proyecto traspase fronteras y tenga un alcance planetario a futuro, por eso siempre serán bienvenidas y bienvenidos nuevas/os colaboradores.
Hacemos un llamado abierto a contribuir en Nuestra Campaña y a que nos contacten quienes quieran  ayudar tanto al desarrollo de Sin Fronteras|No Borders como a los futuros proyectos comunicacionales de Sur Negro, especialmente:
  • Traductores e intérpretes.
  • Ilustradores, diseñadores, músicos, periodistas o cualquier persona con experiencia en comunicaciones o áreas del conocimiento  relacionadas
  • Quienes puedan crear campañas de difusión o estrategias comunicacionales para regiones específicas.
  • Quienes deseen comentar nuestro trabajo y compartir sus impresiones sobre este proyecto.
Leeremos cada carta que nos llegue a contacto@surnegro.tv

Capítulo N°1 | Nueva York

No hay comentarios:

Publicar un comentario