lunes, 31 de diciembre de 2012

Anarquía nº21 en las calles!

 
http://www.mediafire.com/?6kjh9sbp7namk1b
   Un anarquista hace ya mucho tiempo en esta región había dicho que la vida es un arma, cómo utilizarla, cómo y sobre qué es un enigma que deja de serlo tal vez sólo cuando uno logra conocer y elegir qué es lo que quiere hacer con ella…
  ¿Vivir la tibieza de la complacencia en un mundo que se acostumbra a personas comiendo de la basura y escuchar a los nuevos acomodados a la izquierda de la mesa estatal decir que estamos bien o rugir en un más digno explotar de bronca frente a eso? Las elecciones sobre qué hacer nunca son tan fáciles de todos modos, hay muchos caminos para elegir y muchas cosas a hacer. Luego, si la elección es la correcta es algo que corresponde a cada conciencia. Frente a ella respondemos.
  Otra cosa de las elecciones de vida es que no son productos de góndola, productos para adquirir en supermercados y que se usan y se tiran después. Nos determinan, nos condenan o nos pueden hacer seres más dignos. El mundo no se divide en héroes, santos y mediocres pero tampoco en ratas más o menos cobardes. Y que conste que nuestra idea de cobardía no se emparenta con la idea machista del sólo ir para adelante. Nuestra idea de valentía es la de esa fuerza que transforma a las personas en algo más, un poco más de lo que eran, la que nos saca de ser solo las sombras de ideales pasados sino seres que eligen y entonces hacen. La vida es un arma, la podemos usar para oprimir a para liberarnos. Podemos plantar sobre la tierra o contaminar el río acabando con ella.
  Este número llega cuando el calor ocupa y determina nuestras vidas por un par de meses, donde nuestros deseos nos llevan a buscar el mar y los ríos, donde en una sombra podemos parir nuevas ideas que crearán nuevos mundos si somos lo suficientemente fuertes para darles vida. Otra vez y como todo depende de nosotros. Para los que siempre o desde hace un tiempo nos leen sabrán que cada nuevo número se parece siempre mucho a los anteriores, es un mismo golpe, otra vez un mismo martillo golpeando sobre las mismas cosas y esa justo es nuestra idea. Decir, hacer.
  Lo que nos hace individuos libres es lo que hacemos, lo que nos hace o no anarquistas es la fuerza, el ímpetu y las ganas que ponemos en atacar efectivamente al mundo que intenta negarnos la vida y el hacerlo sin ejercer dominación a la vez a otro. Lo que realmente habla de nosotros son nuestras obras, lo que hemos hecho y lo que hacemos. Las palabras, todas las palabras intentan profundizar, potenciar y aclarar nuestras ideas, enriquecerlas nada más.
  La vida está ahí, nuestro proyecto va por todo.

  P.d: Este número va dedicado a todas las acciones directas hechas contra los mega-proyectos, el Estado y sus representantes. Tanto las hechas en esta región como en el mundo, nadie esta sólo mientras tengamos el arrullo de las acciones, de los actos de rebelión, de libertad, así como ningún compañero está sólo dentro de los muros de las prisiones mientras quede uno de nosotros afuera.

La red-acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario